“La Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con él”, manifestó el club en el documento.

La escuadra bianconeri, de igual manera, señaló que hasta el momento el futbolista de la selección azzurra solo presenta un cuadro asintomático y está en buenas condiciones de salud.

Italia, el país europeo más afectado por la propagación de este nuevo coronavirus, decidió suspender todos los eventos deportivos –incluido el campeonato local de fútbol– hasta el viernes 3 de abril.

Coronavirus

Artículo relacionado

El COVID-19 pasa de epidemia a pandemia; ¿cuál es la diferencia?

A pesar de esta medida, la Juventus todavía tiene programado para la próxima semana en Turín el encuentro frente al Olympique de Lyon, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2019-2020.

Después de China, Italia es el segundo territorio con más muertes por culpa del COVID-19 en el mundo. Según las autoridades sanitarias, en ese país se han registrado 827 personas fallecidas y otras 12.462 están contagiadas.