
La Selección Colombia logró un histórico triunfo ante Uruguay 1-0 en una semifinal de la Copa América, que sirvió para lograr el tiquete a la final contra Argentina el próximo domingo en Miami, en el estadio Hard Rock Stadium.
El duelo ante el combinado celeste fue intenso, sufrido y muy aguerrido, sobre todo porque Colombia disputó más de un tiempo con un hombre menos y defendiendo una ventaja de 1-0 que le permitió la clasificación. Eso produjo una emoción tremenda en los hinchas presentes en el estadio, pero lamentablemente terminó con complicaciones en las tribunas.
Esas peleas en las graderías le dieron la vuelta al continente en redes sociales y hay todo tipo de versiones sobre los hechos: unos culpan a los colombianos y otros señalan a los uruguayos. Lo cierto es que lo que hay en los videos refleja una escena bochornosa que no se puede permitir en un deporte que une como el fútbol.
Una de esas imágenes tristes fue ver a varios de los jugadores de Uruguay encarándose con los hinchas de Colombia en las tribunas, al parecer, porque les estaban agrediendo a sus familiares, lo que produjo su furia para esa reacción.




Precisamente, en medio de esa pelea, uno de los involucrados fue Darwin Núñez y ahora apareció un nuevo video en el que se ve que hasta sus mismos compatriotas terminaron pegándole puños en medio de la gresca que había con aficionados colombianos. El jugador estaba desatado y hasta incluso lanzó sillas a las graderías porque le habrían agredido a sus seres queridos.
En la imagen hay dos policías.
Gimenez dice que no había ni uno solo.pic.twitter.com/lycjqS80vl— PachecoSports (@Pacheco_Sports) July 11, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO