Fue en el receso de mitad de tiempo cuando Mina, que estuvo en el banco de suplentes de los azules, se encontró con el entrenador y sostuvieron una charla, no muy larga.

Si bien aún no se ha descifrado qué fue lo que hablaron, los gestos de Mourinho indicarían que la conversación giraba entorno a un tema que al entrenador le disgusta. Incluso, en el video publicado por ESPN,  se evidencia el momento en el que Mina le respondió tapándose la boca para evitar que le leyeran los labios.

El artículo continúa abajo

El encuentro entre los hombres resulta curioso teniendo en cuenta que el colombiano estuvo muy cerca de jugar con el United, fichaje que al final no se dio y que causó molestia en el entrenador portugués ya que habría sido él quien solicitó al defensor como refuerzo, según informó la prensa inglesa y española en su momento.

Este domingo, Manchester United volvió a la victoria tras derrotar 2-1 al conjunto del colombiano, con goles de Paul Pogba y Anthony Martial; para el Everton descontó Gylfi Sigurosson, de penal.