Javier Fernández, conocido popularmente como el ‘cantante del gol’, confesó que las negociaciones con el canal Win Sports se dieron en los mejores términos y que lo único que le pidió al presidente de ese medio de comunicación es que su llegada no generara incomodidades entre sus compañeros, haciendo referencia a que lo que menos quería era que su contratación opacara a alguno de los talentos del canal.

“La primera condición, si se puede llamar condición, que yo le sugerí al presidente de Win fue: no quiero que mi llegada genere incomodidades y no quiero que genere cambios de ningún tipo”, señaló el relator al respecto.

Iván Mejía y Óscar Rentería

Artículo relacionado

“Me da pena, me da vergüenza”: Iván Mejía, dolido con presente de ‘El pulso del fútbol’

Fernández entregó esa declaración cuando Miranda la preguntó si existía algún tipo de rivalidad Eduardo Luis, el otro relator estrella de Win Sports. El ‘cantante’ descartó totalmente esa posibilidad y solo tuvo palabras generosas para su compañero.

“Yo lo único que tengo por Eduardo Luis es un aprecio como de papá, porque le conocí muy niño y sé del esfuerzo que se ha hecho para llegar a donde ha llegado. Eso jamás”, concluyó el exrelator del ‘Gol Caracol’.

Sobre el ‘canal prémium’ del fútbol colombiano, Fernández cree que ha faltado un poco más de pedagogía para que los aficionados comprenden que este se creó a petición de los equipos del fútbol colombiano y pensando un incrementar sus ingresos económicos, no los de Win Sports.