La razón por la cual el jugador magdalenense no ha sido inscrito formalmente por el ‘timao’ sería el adeudo de 800.000 dólares, cifra que correspondería a la cuota del préstamo bajo el cual llegó a Sao Paulo, según informó el diario Marca.

La información añade que por parte del conjunto ‘tiburón’ aún no se ha enviado el Certificado de Transferencia Internacional, motivo por el cual el deportista no puede ser registrado en la Confederación Brasileña de Fútbol.

Víctor Cantillo

Artículo relacionado

[Video] Víctor Cantillo llegó a Corinthians rajando de la hinchada de Junior

De igual forma, la publicación detalla que mientras en Brasil se espera una solución al problema en los próximos días, en Colombia el Junior estaría expectante por un posible regreso del volante para disputar el campeonato ‘cafetero’.

El Corinthians jugará este domingo (5:00 p.m. hora colombiana) contra el Mirassol por la segunda jornada del torneo estadual. La escuadra paulista debutará el próximo 5 de febrero en la Copa Libertadores, en donde espera contar con ‘cracktillo’, ya inscrito.

Esta no es la primera vez que el Junior es víctima de los equipos brasileños, ya que como informa el diario AS, el Atlético Mineiro todavía le debe al club de Barranquilla 3 millones de dólares por el traspaso del delantero Yimmi Chará en el 2018.