“Para mí, tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo. Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar”, manifestó Julio Comesaña en la rueda de prensa posterior al partido en el que el delantero colombiano Dayro Moreno anotó un gol para Talleres de Córdoba.

El entrenador uruguayo respondió de forma categórica varias preguntas que le hicieron los periodistas. Al ser consultado por el momento del partido que eligió para hacer sustituciones, que para algunos periodistas fue tardío, Comesaña ironizó: “No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi”.

El artículo continúa abajo

Comesaña ha disputado cinco partidos con su nuevo equipo y ha sumado una victoria, un empate y tres derrotas. Al referirse al mal presente que atraviesa su escuadra, el extécnico del Junior abrió el paraguas. “Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales”, concluyó al respecto.

El estratega se molestó con una que otra pregunta que recibió. Cuando le consultaron por los objetivos de su equipo en la tabla de posiciones, Comesaña refutó: “Tenemos 4 puntos de 15. Qué querés que te conteste”.

Finalmente, el entrenador volvió a quitarse de encima la presión por los resultados en un equipo como el que dirige actualmente. “Colón tiene 100 años de historia y siempre le fue mal”, agregó Comesaña. Este fue uno de los intercambios que el técnico tuvo con los medios de comunicación argentinos: