El uruguayo Julio Comesaña, entrenador del elenco rojiblanco de la capital atlanticense, dijo en entrevista con el canal argentino TyC Sports que a sus dirigidos les ha costado ganar en el estadio Metropolitano sus compromisos de la Liga Águila, pero que este jueves 3 de mayo ante Boca Juniors esta situación tiene que cambiar.

“En el torneo local no hemos podido definir en casa partidos que hemos controlado, no hemos estado finos para ganarlos, pero en este momento estamos metidos en el partido de Boca”, indicó.

El artículo continúa abajo

Luego apuntó que el clima será un factor importante por la hora del encuentro, 5:15 p.m.: “Acá hace mucho calor y cuando empieza a caer el sol, en la tarde, adentro es una especie de horno microondas por la humedad”.

“La cancha queda por debajo del nivel de la calle y es complicado, cada uno verá cómo se siente. Pero si llueve, de la cancha sale humo”, añadió.

Finalmente, indicó que su plantel está concentrado en la responsabilidad que tiene por delante: “Sabemos que es un rival de mucha historia, pero lo que importa es el presente y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ganar. Dejar vivo a Boca sería complicado”.