De acuerdo con Chiellini, “el alcohol era el punto débil de Arturo Vidal”, lo que sustentó afirmando que “a veces, salía y bebía más de lo que debía”. Incluso, señaló que esto no era un secreto, pues “todos lo sabía todos”.

Luego, en otro fragmento resaltado por el diario Sport, Chiellini dijo que la conducta de Vidal lo afectaba en su trabajo: “Un par de veces, no se presentó a entrenar, o si lo hacía, llegaba diciendo que todavía estaba muy feliz y que no había vencido a la resaca”.

Arturo Vidal y su novia colombiana

Artículo relacionado

Hermosa colombiana novia de Vidal despeja rumores y se destapa: “Me vuelve loca”

Además, señaló que hasta su entrenador de ese entonces, Antonio Conte, se daba cuenta de las condiciones en las que el chileno iba a las prácticas: “En Miami, Arturo no apareció en el último entrenamiento antes de partir. Estaba en la cama y tuvieron que levantarlo a la fuerza”.

Y agregó: “Después de 10 minutos, Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera veía el balón, pero luego corría como un loco. ¿Qué puedes decirle a esa persona, que entre otras cosas trae alegría al grupo y es un gran campeón?”.

Actualmente, el volante chileno espera que se defina su situación en el Barcelona de España, de donde podría salir para ir al Inter de Milán.