El Club Deportivo los Millonarios enfrentará diferentes competiciones que le exigen armar una nómina competitiva para afrontar La Liga y el Torneo local, más la Copa Libertadores de América.

Las directivas del equipo han venido anunciando los refuerzos que ya están firmados, como es el caso de Leonardo Castro quien venía prestando sus servicios al actual campeón del fútbol colombiano el Deportivo Pereira y quien terminó como goleador de la Liga.

Igualmente, los azules anunciaron el regreso de uno de sus ídolos, Fernando Uribe, quien jugó la temporada anterior con el Junior de Barranquilla, temporada en la que no pudo consolidar su juego y retorna a la capital con la posibilidad de estar en competencia internacional.

(Vea también: Clubes colombianos decidieron suerte de Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor)

Los hinchas y seguidores azules celebraron en las redes sociales, pero a la vez se comenzaron a hacer la pregunta ¿Quiénes serán los jugadores que van a salir?, hoy ya se dio a conocer un acuerdo por uno de los jugadores desequilibrantes de Millonarios

Carlos Andrés Gómez se iría al fútbol brasileño

El acuerdo se dio este miércoles 21 de diciembre, en donde se establece que el delantero vestirá los colores del Red Bull Bragantino que juega en la serie A de Brasil. El jugador de 20 años que se desempeñaba como extremo derecho en el onceno capitalino firmaría por cinco temporadas como lo ha informado el columnista de UOL Bruno Andrade.

Según lo establecido por el columnista, el equipo brasileño logró ganar la negociación sobre propuestas de equipos europeos, entre los que se encontraba el Benfica. El valor de la transacción no ha sido revelado, pero en el portal transfermarkt el colombiano tiene un valor en el mercado de 2,50 millones de euros.

Millonarios ya conoce su rival en la Fase 2 de la Copa Libertadores, el primer partido será en Quito contra la Universidad Católica de Ecuador.

La salida de Carlos Gómez de Millonarios obliga al profesor Alberto Gamero a recomponer su línea de ataque y armada con los jugadores que cuenta el club, promover de la cantera o solicitar un nuevo jugador que cubra esta posición en el esquema albiazul. Lo que es claro es que millonarios no puede dar ventajas en su nómina si quiere avanzar en la competición de clubes más importante de Sur América.