Luego de Wimbledon, el andar de Camila Osorio se detuvo en el circuito femenino para regresar a Colombia, descansar y retomar los entrenamientos de cara a su siguiente objetivo que será la gira de cemento norteamericana con el principal reto que llegará en el US Open.

La colombiana se fue del torneo londinense con algunos problemas físicos en el aductor, por lo que aquello puede haber motivado una para de casi un mes para volver a regresar a la alta competencia, recordando que su estado físico también le pasó factura en el WTA de Bogotá, lo que la dejó fuera de las canchas por varias semanas.

(Vea también: Nicolás Barrientos persigue su sexto título de la temporada en el circuito Challenger)

Así, para volver a ver a Osorio en el circuito tocará esperar hasta la semana del primero de agosto donde jugará el WTA 250 de Washington, sobre canchas de cemento en Estados Unidos.

Y aunque los listados de los próximos torneos aún no han sido publicados, la colombiana luego estará en el WTA 1000 de Toronto (Canadá) y el WTA 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), a la espera de saber si lo hará desde el cuadro principal o la fase previa.

Lee También

Es de resaltar que esta temporada Osorio disputó los cuadros principales de Australia, Roland Garros y Wimbledon, donde su mejor resultado fue la segunda ronda en París. Además, en torneos menores se destaca la final que alcanzó en el 250 de Monterrey y en las semifinales de la Copa Colsanitas.