El único gol del encuentro lo anotó Miguel Ángel Murillo en la segunda mitad luego de un rebote que dio el portero Alexis Viera tras un remate de Nicolás Benedetti.

Un partido intenso se vivió en el estadio del Deportivo Cali. Hubo mucha pierna fuerte en la primera mitad y en el segundo tiempo hubo mayor fluidez de fútbol, pero la expulsión de Luis Díaz por una patada en el pecho a Juan Camilo Angulo, cambió las condiciones de juego.

Junior se refugió en su área, pues el punto era un buen negocio teniendo en cuenta que estaba de visitante y tenía un jugador menos, y el Cali era el de las opciones. Sin embargo, no finalizaban bien las jugadas.

El artículo continúa abajo

‘Tanta agua va a l cantaro que al final se rome’, dice el viejo refrán y eso sucedió en Palmaseca. Al minuto 80, Miguel Murillo convirtió el único tanto del partido para que los dirigidos por Gerardo Pelusso se quedaran con los tres puntos.

Terminando el partido, hubo un altercado entre los jugadores de ambos equipos que terminó con la expulsión de Juan Camilo Angulo, dejando al equipo azucarero con 10 hombres para soportar los últimos minutos.

En la próxima fecha, el verde vallecaucano visitará al Once Caldas el jueves mientras que Junior recibirá a Rionegro Águilas en el Metropolitano de Barranquilla el mismo día.

En otros resultados de la fecha, Jaguares empató 1-1 con Atlético Nacional, Deportivo Pasto igualó 1-1 con Santa Fe, Atlético Bucaramanga le ganó 2-1 a Patriotas y el Independiente Medellín quedó ‘en tablas’ con el Once Caldas 2-2.