Ambos compartieron en sus redes lo sucedido desde que salieron de Colombia. Y es que todo empezó en el aeropuerto El Dorado, donde perdieron un iPad.

Pese a pedir ayuda a sus seguidores, y a rastrearlo por diferentes partes de Bogotá, no consiguieron que se los regresaran.

Ya en Los Ángeles, Cabal y Farah pasaron casi toda la semana esperando, después de que les cancelaran su vuelo transoceánico una y otra vez.

La razón, según la periodista Laura Bernal, es que las aerolíneas se han visto cortas de personal para operar los vuelos debido al masivo contagio de la variante ómicron del COVID-19.

Mientras seguían luchando porque les devolvieran el dispositivo, Cabal manifestaba que llegar a Sydney seguía pareciendo una misión imposible.

Los colombianos tuvieron que buscar donde entrenar y aprovechar el tiempo mientras conseguían embarcarse.

Lee También

Las familias de ambos, que viajan a su lado, también se han visto afectadas. Los niños, por ejemplo, tratan de entretenerse como pueden en los aeropuertos.

Ya en la madrugada de este viernes, cerca de la medianoche en California, Farah confirmó en sus historias de Instagram que por fin habían abordado el avión y les esperaban 14 horas de vuelo sin escalas hacia el primer Grand Slam del año.