El de este martes fue el primer partido en el que el colombiano fue titular con el Múnich esta temporada y él respondió con un buen pasegol para la segunda anotación de su equipo en el partido que fue victoria por 2 a 0 ante elBenfica.
El ’10’ de la Selección Colombia fue sustituido al minuto 79 por Leon Goretzka. Cuando James se disponía a retirarse de la cancha, los hinchas del Benfica lo chiflaron masivamente.
En respuesta a tal situación, el colombiano levantó su mano derecha para recordarles los 5 goles con los que el Porto les ganó un partido en 2011. En aquel encuentro Radamel Falcao García anotó dos goles.
Este es el video del momento en el que James les recuerda esa goleada a los hinchas del Benfica:
James é substituído, os benfiquistas assobiam-no em coro e ele relembra-lhes os 5 que enfardaram no célebre 5-0 no FCP-5LB.
7 anos depois, a cabeça do lampião continua a inchar. pic.twitter.com/uHjR1NsWzc
— Jomes Band Rodríguez (@jomesband) September 19, 2018
LO ÚLTIMO