Mientras tanto, de sus 19 partidos disputados hasta ahora (15 como titular), el 10 ‘merengue’ solo ha perdido 2 encuentros del torneo continental, recuerda AS Colombia.

La misma publicación da cuenta entonces de un 75% de rendimiento por parte del cuadro ‘merengue’ cuando James ha estado en el campo. Las 2 únicas caídas en su presencia han sido frente al Wolfsburgo, un 2 a 0 en la pasada edición, y 2-1 frente a Juventus en la campaña 2014-2015.

Actualmente Rodríguez vive momentos felices con el conjunto blanco, para el que anotó gol y participó en las demás conquistas de la fecha anterior en la liga española ante el Eibar. Ante este buen momento, Marca dice que “están encantados con este nuevo James” y que nadie en el club duda sobre su continuidad.

Así mismo, lo etiquetan como un jugador imprescindible para las más importantes figuras del club.

“Ronaldo, Bale o Benzema son felices con James en el terreno de juego. Su visión de juego y ese pie izquierdo capaz de poner balones imposibles, allá dónde pocos imaginan que se pueda llegar, es un privilegio que el resto de jugadores quieren tener cerca”, añade la nota de Marca.

Este martes, ante Napoli, James podría volver a ser crucial en el paso de su equipo a los cuartos de final de la Champions. Solo falta que su técnico Zinedine Zidane lo tenga en cuenta como inicialista.