El reciente campeón de la Superliga ArgentinaBoca Juniors, tendría la mira puesta en una de las joyas del Atlético Nacional, de la que recientemente se conoció que extendería su vínculo con la institución. Sin embargo, crecen las posibilidades de que el jugador se vaya del cuadro verde, una situación prevista por la dirigencia.

Se trata del volante de recuperación Sebastián Gomez, quien interesaría -según reveló el periodista Jhon Eric Gómez- al equipo ‘Azul y Oro’, que necesita un elemento de sus características con miras a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2023. Una noticia que generó revuelo, pues el ‘verde’ también tiene objetivos en ese torneo. (Vea también: Los resultados que necesita Nacional para clasificar a los cuadrangulares de Liga BetPlay)

“A Sebastián Gómez lo están siguiendo de Boca Juniors, si se llega a ir de Nacional, ahí sí el club verde contemplaría la opción de Alexis Zapata, por ahora no”, expresó el comunicador, en una noticia que no cayó bien entre la hinchada del actual monarca del FPC, que no quiere perder a una de las figuras. (Le puede interesar: Andrea Guerrero no aguantó su furia con Gallo y soltó frase en noticiero en vivo de RCN)

Gómez, quien fue noticia el pasado fin de semana por sufrir una agresión en la cara por parte del jugador del Deportivo PereiraAlejandro Piedrahíta, y por lo cual se encuentra en departamento médico, fue ficha fundamental en el proceso orientado por Hernán ‘El Arriero’ Herrera y Pedro Sarmiento.

Y, dicho por el nuevo entrenador, el brasileño Paulo Autuori, está destinado a ser uno de los ejes de su proyecto deportivo, por lo que una prematura partida podría resentir la idea que está pasando por la cabeza del orientador, al que trajeron para reconstruir el proceso que, por su salida en 2019, quedó incompleto.

En el transcurso del año, Sebastián ha actuado en un total de 2.973 minutos en 36 compromisos en la Liga, en la que ya anotó tres goles. Y con esa confianza y la evolución en su juego, no solo se consolidó en el ‘Rey de Copas’, sino también entró en la ‘órbita’ del seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo.