Soy fanático de James. Es una estrella mundial para mí y tenemos que elegir la opción que tenemos hasta el 15 de junio. Nos queda mucho tiempo, pero tengo que decir que todos están felices con él, y confío en que James volverá a jugar en el Bayern la próxima temporada. Así que estoy seguro de que Niko Kovac estará bien con James, ahora está muy contento con él”, aseguró Rummenigge en entrevista con el portal AZ de Alemania.

James está en el equipo alemán desde mediados de 2017 a condición de préstamo, proveniente del Real Madrid. El Múnich tiene la primera opción de comprar todo el pase del colombiano por 42 millones de euros, pero para hacerle deberá confirmar sus intenciones en el final de la presente temporada.

El artículo continúa abajo

Si los bávaros no ponen la plata por el colombiano, el ’10’ de la Selección deberá regresar a Madrid para definir con Florentino Pérez y el nuevo entrenador del equipo ‘merengue’ su futuro. 

Rodríguez vive un presente sobresaliente en el Bayern Múnich. Desde hace cinco semanas, el colombiano es titular en todos los partidos que ha disputado su equipo, y se ha destacado con unas cuentas asistencias para que anotaran sus compañeros.

El próximo reto importante para Rodríguez con su equipo será obtener la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Para ello, el Múnich deberá superar en su casa al Liverpool, en partido que se jugará este miércoles 13 de marzo.