Ambos colectivos de hinchas manifestaron su desacuerdo con la decisión que tomó la Alcaldía de Bogotá eligiendo el parque Simón Bolívar como lugar de concentración para los hinchas de Millonarios que quieran ver la final en pantalla grande y celebrar allí junto al equipo si llega a ser campeón.

Dada la cercanía entre el Simón Bolívar y el estadio El Campín, los hinchas de Millonarios aseguraron que era inconveniente asistir allí para así evitar encuentros que pudieran desatar riñas con los hinchas de Santa Fe. Por esa razón, tanto los ‘Comandos Azules’ y la ‘Blue Rain’ advirtieron que no se harán responsables por los actos violentos que se presenten en las cercanías del parque.

La ‘Blue Rain’ invitó a sus integrantes a encontrarse en el hotel de concentración de Millonarios, el Bogotá Plaza, para despedir el equipo cuando se inicie su camino al estadio. Luego, la barra brava se dirigirá al mural del Vicio Millonario, detrás del portal de Transmilenio de la Calle 80 para ver el partido allí.

Por su parte, los ‘Comandos Azules’ decidieron no ver el partido en un lugar público al que puedan llegar cientos de hinchas y advirtieron que no tendrán “ningún punto de concentración masiva en ninguna localidad de la ciudad”.

El artículo continúa abajo

A continuación los comunicados emitidos por los dos colectivos de hinchas: