Este domingo 16 de octubre el Real Madrid recibe la visita del Barcelona por otra edición del super clásico español y es que luego de una tormentosa semana para el equipo blaugrana, su principal patrocinador, Spotify, anunció la colaboración entre el rapero canadiense, Drake y el equipo de cara al partido de este importante compromiso.

Esta colaboración surge en modo de celebración por parte de Drake al haber como celebración por haber logrado ser el primer artista en conseguir 50.000 millones de reproducciones de sus canciones en la plataforma digital de música más importante del mundo, este patrocinio entre el FC Barcelona y Spotify se inició el 1 de julio pasado, Juli Guiu, vicepresidente del Área de ‘Marketing’ del FC Barcelona, recientemente afirmó:

(Vea también: A programar la alarma: fútbol europeo se robará la atención de muchos en puente festivo)

“Nuestra alianza con Spotify va más allá de una relación comercial, como ya hemos dicho en muchas ocasiones es una relación estratégica con la que buscamos unir dos mundos capaces de despertar las emociones como son la música y el fútbol”.

El rapero, Drake, no es la primera vez que se le ve muy cerca al mundo del deporte y es que el nacido en Canadá es un amante del baloncesto y siempre se le apoyando al equipo de su ciudad, Toronto Raptors e incluso en las finales de la NBA del 2019 tuvo peleas con Draymond Green y Kevin Durant y este apoyo como seguidor también está asociado a nivel empresarial con la franquicia para expandir la marca de su ciudad natal.

Lee También

El clásico se jugara a las 9:15 a. m., hora colombiana, y todos los ojos estarán puesto en la camisa del Barcelona. No está de más mencionar que su crisis deportiva despierta mucha intriga y si consiguen otra derrota podría dejar tambaleando a su actual técnico, Xavi Hernández.