En la fecha 26 de la Liga de España, el Atlético de Madrid se enfrentó con el Real Madrid, encuentro que se disputó en el Wanda Metropolitano y terminó en empate 1-1.

El gol de Luis Suárez, que fue el que abrió el marcador, sucedió a los 15 minutos del primer tiempo. El delantero uruguayo recibió en el área, levantó dos veces la cabeza y remató a tres dedos para celebrar un golazo.

Con esta anotación, el charrúa llegó a 17 anotaciones y se pone segundo en la tabla de posiciones, detrás de Lionel Messi. Así fue el golazo:

El juego fue apasionante, atrevido, con acciones para los dos equipos e importantes acciones que dejaron mucha ‘tela’ para cortar en los próximos programas deportivos españoles.

Lee También

Una de esas acciones polémicas sucedió a favor del Atlético. En un centro, Felipe, defensa ‘colchonero’ tocó el balón con la mano. El juez Hernández Hernández revisó la acción con la ayuda del VAR y determinó que no debía ser sancionada como penalti, una decisión que sacó de quicio a los ‘merengues’.

Luego de esa acción el partido fue mucho más caliente y Real Madrid fue mucho más ofensivo y aunque Oblak se mostró siempre seguro, en los últimos minutos del encuentro, Karim Benzema anotó el tanto que sentenció el empate 1-1.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga de España

  1. Atlético de Madrid: 59 puntos (un partido pendiente)
  2. Barcelona: 56 puntos
  3. Real Madrid: 54 puntos
  4. Sevilla: 48 puntos (un partido pendiente)
  5. Real Sociedad: 42 puntos (juega en la tarde)
  6. Real Betis: 39 puntos (juega el lunes)