Horas después de perder en el último suspiro contra el PSG en los cuartos de final de la Champions League, el Atalanta regresó a su país con la grata sorpresa de ver a una cantidad considerable de hinchas siguiendo la marcha del bus en el que se transportaban los integrantes del equipo de Bergamo.

Hasta el minuto 89 del partido de este miércoles, el equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel estaba clasificando a las semifinales del torneo. Sin embargo, en tres minutos el cuadro francés anotó dos goles y le remontó el marcador a los italianos.

Los colombianos y sus compañeros se quedaron bastante cerca de estar entre los cuatro finalistas en su primera participación en toda la historia de la Champions, que ahora se está disputando en Lisboa y sin público, con series de eliminación directa a partido único.

“Regreso a casa”, escribió el Atalanta en sus redes sociales junto al video en el que le mostró al mundo el especial recibimiento que se encontró luego de volver a suelo italiano.

Posiblemente a los hinchas del equipo azul y negro les dolió más la eliminación al ver que, de haber eliminado al PSG, hubieran enfrentado en semifinales al Leipzig, equipo alemán que sacó del torneo al Atlético de Madrid luego de ganarle este jueves por 2 a 1.