La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, grabó a la niña y mostró su inocente comentario a los millones de seguidores que tiene en esa red social.

“No, chocolate no. Papá enfadar. No chocolate”, dijo Alana, de tan solo 2 años y medio, cuando estaba hablando con su mamá al respecto. De esta manera, la hija menor del goleador portugués dejó entrever que ese alimento dulce es que el su papá trata de evitar en la dieta de sus pequeños.

Este viernes la familia de Cristiano estuvo de celebración, por cuenta del cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo, los hijos que el exjugador del Real Madrid tuvo vía inseminación artificial, segunda y tercero en orden de llegada a la vida del goleador.

Ronaldo organizó una fiesta de disfraces con su familia para celebrar la vida de dos de sus descendientes.  Cristiano Jr. es el hijo mayor del delantero de la Juventus y está cerca de cumplir 10 años, mientras que Alana nació en noviembre de 2017 de forma natural.

El portugués se disfrazó de Aladín. Su esposa, la española Georgina Rodríguez, optó por una vestimenta rosada inspirada en los Power Rangers. Las hijas de Cristiano se identificaron como princesas, mientras que sus dos hijos escogieron disfraces de Hulk y Spiderman.

Este es el video que protagonizó Alana, hablando del chocolate: