Otro de los agentes se percató de la ubicación del bus e iba penalizar al conductor Miguel Ángel Palta, quien se encontraba grabando la situación, con un comparendo y la inmovilización del vehículo.

Cali Junior

Artículo relacionado

En un partido que terminó en trifulca, Deportivo Cali volvió a la victoria

Por esa razón, más agentes tuvieron que intervenir para tratar de convencer al hombre, que se paró delante del bus para no dejarlo arrancar. No obstante, el agente insistía en no permitir el tránsito del vehículo, que ya se encaminaba con dirección al estadio donde Junior enfrentaría a Cali.

“Increíble que un guarda de tránsito, contradiciendo a sus compañeros y todo, quiera inmovilizar el bus y no dejarlo pasar hacía el estadio. Poniendo en riesgo el equipo, el partido y todo”, comentó el conductor.

Sin embargo, pese al inconveniente no se reportó algún retraso por parte del club de Barranquilla y el partido pudo iniciar a tiempo.

En cuanto al resultado, Deportivo Cali venció 1-0 con gol de Miguel Ángel Murillo, cuando Junior jugaba con 10 futbolistas  por la expulsión de Luis Fernando Díaz al minuto 51. Al término del compromiso, Juan Camilo Angulo, del Cali, también vio la tarjeta roja.