Sin embargo, todo se trasladó al vestuario, en donde ambos se encararon y debieron ser separados por algunos de sus compañeros, entre quienes estaban Pablo Pérez y Carlos Tévez, indicó el periodista argentino Alejandro Fantino, reconocido seguidor de Boca, durante el programa ‘Fantino 910’, espacio de Radio La Red.

“Se putearon ante cientos de miles de personas y nos hicieron quedar como unos pelotudos a todos los hinchas de Boca”, exclamó.

Luego contó que a Edwin Cardona y a Mauro Zárate les hicieron pedir perdón delante del resto del equipo y que deberían ofrecer una rueda de prensa para disculparse con la afición.

Edwin Cardona

Artículo relacionado

En video, los madrazos entre Cardona y su compañero Zárate en el clásico argentino

El incidente inició cuando Zárate prefirió patear al arco y no darle el balón a Cardona en el minuto 40 del segundo tiempo, instante en el que el 0-2 ya estaba escriturado. Frente a esta acción, el colombiano le gritó a su compañero: “¡Tocá!”. A lo que Zártate respondió: “La concha de tu madre. Hijo de mil putas”.

En la cancha alcanzó a intervenir Javier Pinola, defensa de River, para que el encontrón no pasara a mayores. Sin embargo, según narró Fantino, los ánimos siguieron calientes entre ambos.

En audio, la situación contada por Fantino a partir del minuto 10:00: