Después de brillar al mando de Jupp Heynckes, James Rodríguez no tuvo mayor cabida en el Bayern Múnich cuando llegó el entrenador Niko Kovac, el cual tan solo estuvo un año al mando del equipo bávaro.

El diario Bild revela este miércoles que la principal razón para que se diera la salida de Kovac, además de los resultados deportivos, es que se había roto su relación con varios de los futbolistas de la plantilla del Bayern.

Entre ellos está James, al cual describen como “la bestia de la fiesta”, pues tenía un grupo de WhatsApp, que se llamaba ‘Noches de Miami’, con sus compañeros David Alaba, Raphina y Frank Ribery.

A pesar de que el técnico Kovac les negó el permiso de salir de fiesta, estos futbolistas, incluido el colombiano, no cumplieron las órdenes y se fueron varias veces de juerga en la ciudad de Estados Unidos.

Lee También

Según Bild, la fiesta que organizaron 3 días antes de enfrentar al Manchester City de Pep Guardiola duró hasta las 6 de la mañana, y cuando llegaron al hotel de concentración, el cuerpo técnico estaba desayunando.

El rotativo alemán revela que el enfado de Niko Kovac fue mayúsculo, por lo que les ordenó a James y a sus compañeros de juerga varias sesiones de entrenamiento extra.

Sin embargo, no habló respecto al tema con la prensa ni otros futbolistas, por lo que el entrenador perdió el respeto de toda la plantilla.

James, al que Bild señala de “bestia de la fiesta”, y sus compañeros volvieron a salir de fiesta en Miami y, un año después, terminaron forzando la salida Kovac.

James Rodríguez volvió a ser titular con la Selección Colombia después de un buen tiempo y al parecer no le gustó nada que lo sacaran al minuto 80 de juego, pues de acuerdo con Carlos Antonio Vélez, le bajó la mano a Bernardo Redín, asistente técnico de Reinaldo Rueda, cuando este fue a saludarlo.