Si bien a David Felipe Álvarez, de 16 años, no lo dejaban salir a fiestas nocturnas, ese día (el sábado) su padre le dio permiso porque el joven quería celebrar su cumpleaños en una ‘chiquiteca’ a la que asistirían sus compañeros del colegio Liceo Hermano Miguel La Salle, de acuerdo con Citytv.

El padre del joven, Fidel Álvarez, explicó al noticiero que el último día que vio a su hijo fue cuando intercambiaron regalos, ya que los dos cumplen el mismo día. Después de eso, no volvió a saber nada de él hasta las dos de la mañana del domingo.

“Llegó una persona a la casa, que nos dirigiéramos a la clínica del Country, con la sorpresa de que cuando llego ya estaba un señor del CTI. Eso me partió el alma porque presumí que una desgracia había pasado”, manifestó el padre de familia.

Asimismo, contó la versión que le entregaron los compañeros de Felipe sobre lo sucedido.

Que le pegaron, y estando en el suelo un joven sacó una puñaleta y se la enterró en el corazón”.

La agresión se presentó en el mismo momento en que la Policía desocupaba el establecimiento público para proceder a sellarlo, pues en el día funciona como restaurante y en la noche hacen fiestas clandestinas.

También le puede interesar:

“Hubo gran cantidad de droga como éxtasis, marihuana, cocaína, y también la entrada de adultos”, explicó a Noticias Caracol el director de la Fundación Amigos Unidos, Ricardo Ruidíaz, que alertó a las autoridades de lo que sucedía en ese lugar.

Por su parte, el alcalde de Chapinero, Hernando José Quintero, confirmó al noticiero que un menor de edad fue detenido y que los demás jóvenes que estaban con la víctima serán los encargados de aclarar lo que sucedió.