Fiscal a la que le ‘hackearon’ Facebook se queja por lentitud de la justicia

Dice que aunque hace un año puso la denuncia, esta es la hora que su caso no ha sido resuelto. Y eso que trabaja en la misma entidad.

 
Fiscal denuncia 'hackeo' y señala a una compañera
Noticias Caracol/Istock

La fiscal 46 de Paloquemao, María Martínez, cuenta que fue víctima de un pirata informático que la suplantó en la red social y modificó su información personal para desprestigiarla, de acuerdo con Noticias Caracol.

“Abrí mi página y encontré en la información académica que decía que estudié en la ‘escuela de prepagos’”, manifestó Martínez al noticiero.

Asimismo, la fiscal, que ha investigado casos de corrupción en el país, asegura que ni sus propios compañeros le han prestado atención a su denuncia, aunque ella les dio todas las pruebas y señales para identificar al sospechoso.

“Hace un año que entablé la denuncia y se ha avanzado muy poco (…) Todo apunta a que es un tema personal, un tema sentimental, y aparece implicada seriamente otra funcionaria de la Fiscalía”, agrega Martínez, a ese medio.

También le puede interesar:

Ahora, la reflexión que queda entre quienes conocen este caso es que si eso pasa con una funcionaria de la Fiscalía, que no avanza la investigación, cómo será con los ciudadanos menos favorecidos o que no tienen ningún poder.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: