A pesar de que se había dicho que el guardameta volvería a la ‘tricolor’ este martes 25 de junio, el periodista Diego Rueda anunció en ‘El Vbar’, programa de Caracol Radio, que Ospina viajó rumbo a territorio brasileño el lunes 24 de junio en un vuelo que partió a la 1:50 de la tarde. 

De igual manera, la hermana de David, Daniela, ya le había asegurado a ‘Noche de Copa’, de la misma cadena radial, que el guardameta, a pesar del delicado estado de salud de su padre, iba a regresar a la Selección para afrontar los cuartos de final de la Copa América.

Ante la ausencia del golero del Napoli de Italia, Álvaro Montero fue titular el pasado domingo frente a Paraguay en la última fecha de la fase de grupos. El joven arquero le ganó el puesto a Camilo Vargas, quien ya suma casi 6 años siendo convocado a la Selección, pero nunca ha jugado un partido oficial con la camiseta ‘tricolor’.

Colombia espera rival para la siguiente ronda del torneo continental luego de clasificar como líder de su zona con 9 puntos, 4 goles a favor y cero en contra. El conjunto dirigido por Carlos Queiroz se medirá en la siguiente instancia ante el equipo que termine como segundo del grupo C, el de Chile, Uruguay, Japón y Ecuador.