¡Somos el país del sabor! Nuestra música, el folklor, la comida, las enormes sonrisas y el humor de nuestra gente. Todo eso nos convierte en un lugar único y mágico. Todo lo que somos, nos convierte en un país con un sabor intenso.

Con esa inspiración, han llegado los sabores intensos de Colombia. Y con la misma alegría que vivimos, hoy la compañía quiere presentar tres sabores auténticamente colombianos que representan la tradición del país y que solo con nombrarlos se puede sentir esa sensación cálida que nos caracteriza a los colombianos.

El primer sabor es un símbolo de la gastronomía colombiana: la lulada. Es único, difícil de explicar, que ahora llega al Yogurt Alpina cremoso con trocitos de fruta que harán de este nuevo producto una experiencia innovadora para los colombianos.

El segundo sabor no necesita presentación; es uno de los favoritos del país. Un postre que evoca playa, brisa, la alegría y la buena onda de los colombianos, tradicional del Caribe colombiano: la cocada. Un nuevo Yogurt Alpina con la cremosidad de siempre y trocitos de coco en su interior creando un momento intenso en tu paladar.

El tercero y no menos importante, una mezcla dulce con notas únicas de sabor que hacen parte de la tradición central y que su lanzamiento fue todo un éxito en la Costa Atlántica: Uvas pasas y sabor arequipe, una combinación cremosa con uvas pasas en su interior que hacen la combinación más deliciosa e intensa para los colombianos.

Para llevar a todo el mundo estos deliciosos sabores, las principales voceras serán las tradicionales palenqueras, que normalmente se encuentran en las ciudades costeras, pero esta vez se llevarán a los lugares donde nunca se han visto para que les den el calor y la tradición colombiana a los sabores de Yogurt Alpina.

¡Las palenqueras serán las influencers del sabor colombiano!