¿Recuerda el rumor de hace unos días sobre la primera nevada en Bogotá? Pues todo fue obra de Mike’s, la primera integrante en el segmento “bebidas listas para tomar” del portafolio de Bavaria que continúa posicionándose como una marca innovadora y disruptiva que da de qué hablar. Esta vez decidió hacerlo con una activación en Bogotá que les hizo sentir algo único a sus asistentes: una nevada en la capital.

El conocido sector de la calle 94 fue el lugar escogido para realizar esta actividad en la cual las personas pudieron vivir de primera mano una experiencia única y refrescante de mano de la marca, la cual entró al mercado colombiano a finales del 2020. La nieve que caía fue la principal protagonista, creando un escenario único y reforzando el mensaje que Mike’s se toma mejor fría.

A partir de una estrategia que combinó varios frentes de comunicación, Mike’s logró sembrar el rumor sobre la primera nevada en Bogotá, generando una curiosidad entre los habitantes días antes de la revelación. El rumor fue tan potente que se habló de ello en radio, televisión, prensa, e incluso figuras de alta credibilidad como periodistas se cuestionaron en sus redes sociales acerca de la posible nevada.

Llegado el día, invitados especiales, consumidores y transeúntes no solo vieron como caía nieve del cielo, sino que también pudieron disfrutar de diferentes actividades como lanzar bolas de nieve, esculturas de hielo talladas en vivo y un refrescante ice bar que fue el punto de encuentro para disfrutar de las variedades de limón y fresa de la marca.

“En Bavaria siempre buscamos nuevas formas de sorprender a nuestros consumidores y al público en general. Por eso decidimos inspirarnos en la personalidad divertida, sin prejuicios, irreverente y alegre de Mike’s para crear una experiencia única en la cual las personas pudieran conocer y probar nuestro producto, al tiempo que disfrutan de un escenario completamente atípico en el país y que sin duda difícilmente podrán olvidar cuando vean una lata de Mike’s”, señaló Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria.

“Mike’s es la opción perfecta para aquellas personas que no son amantes de las bebidas amargas, pero sí de compartir un momento agradable con los amigos. Por eso quisimos crear esta actividad completamente diferente para impactar a aquellos que no temen adentrarse en nuevas experiencias” afirmó, por su parte, Catalina Botero, gerente de bebidas alcohólicas de Bavaria.

De esta forma, Mike’s busca seguir dándose a conocer en el país como una alternativa a las cervezas y licores tradicionales que se encuentran en el mercado, pudiendo ser consumida en todas las ocasiones donde se desee disfrutar de un momento auténtico.