La confesión la hizo a través de un video que publicó en su cuenta oficinal de Instagram @apuntesdecata. Allí la ‘influencer’ comenzó contando que desde niña le gusta asolearse ya sea en la playa o en la piscina, pero que hace un tiempo ese amor al sol la hizo vivir una desafortunada situación.

“Me acuerdo perfectamente cuando estaba con mi esposo en Cartagena, me subí de la piscina y me dice: ‘¡Cata, qué te pasó! Tienes una mancha grandísima encima del labio'”, contó Catalina.

Luego, ella aseguró que se fue a mirar al espejo y corroboró que lo que que le dijo su pareja era cierto y, además, le comenzaron a salir otras manchas pequeñas en su rostro y ya tenía otras que le habían salido luego de sus embarazos.

“Este es un tema (el de las manchas en la piel) muy común entre nosotras las mujeres, pero no sé por qué no hablamos de él”, reflexionó la presentadora.

Asimismo, confesó que la estrategia fácil de muchas, incluyéndose, es maquillarse o usar los filtros de las redes sociales para ocultar esas imperfecciones. No obstante, esas no son soluciones reales.

¿Qué solución encontró Catalina Gómez para las manchas de su cara?

“Yo he usado muchos productos pero ha sido muy difícil eliminarlas (las manchas) hasta que hace unas semanas Nivea me invitó al lanzamiento del nuevo Nivea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas. La verdad es que estoy feliz; llevo un par de semanas usando con mucho juicio los productos y ya he empezado a notar cambios en mi piel”, señaló la influenciadora.

En el video, Catalina mostró que las manchas de una de sus mejillas han bajado de tono, están mucho más claras y más pequeñas. Declaró estar dichosa porque por fin, después de tantos años, está viendo el tono de su piel más parejo. Al finalizar el audiovisual, la famosa dijo que usa los productos a diario tanto en la mañana como en la noche.

Vea a continuación el video completo:

Nuevo Cellular LUMINOUS630, la revolución antimanchas

Este es un producto con 10 años de investigación por detrás y cuenta con una innovadora fórmula que está diseñada para tratar y prevenir manchas provocadas por la exposición al sol, el envejecimiento de la piel y factores hormonales como el embarazo o la menopausia.

Según afirma Nivea en su sitio web, se obtienen resultados visibles en 4 semanas y garantizan una mejora continua con el uso regular del producto.