Consultando el sitio web de la marca, nos encontramos con que Caixun ya cuenta con años de experiencia en la fabricación de televisores y se ha centrado en la producción de televisores DLED, la cual es una tecnología que “permite una atenuación local multizona efectiva en el televisor”.

Es decir que estos televisores logran dejar caer la luz de fondo de un área pequeña de la pantalla para crear negros profundos, así como para mostrar un contraste de color mejor y más alto.

También cuentan con la tecnología HDR, una técnica de imágenes de alto rango dinámico que tiene como objetivo reproducir un mayor rango dinámico de luminosidad y así darle más realismo a lo que ve el televidente. También ofrecen la mejor resolución con sus opciones de TV 4K.

Además de garantizar una excelente calidad de imagen, los televisores Caixun adaptan la tecnología Dolby Audio ™. El usuario puede cambiar entre “Auto”, “Bypass”, “PCM”, “Dolby Digital Plus” y “Dolby Digital” en la configuración del dispositivo.

“El precio asequible, las funciones prácticas y el diseño fácil de usar son el estándar básico que alcanzamos cuando diseñamos nuestros televisores”, le contó Caixun a Pulzo.

Los televisores Caixun tienen diferentes precios, que hasta hay opciones de menos de un millón de pesos en diferentes tiendas como Jumbo, Éxito, Falabella, entre otros.

Caixun, una empresa que cree en el talento colombiano

Es importante resaltar que sus más de 700.000 televisores que fabrican al año son producidos por manos colombianas en su fábrica en el país. Por lo anterior, uno de sus lemas principales es:

“Si compras Caixun, compras colombiano. Comprando tu TV Caixun, además de disfrutar de momentos memorables, apoyas el trabajo colombiano”.