Le estamos hablando del Cashless, sistema de pago que se realiza por medio de una manilla y será la única manera en la que podrá comprar productos dentro del festival; sea en los restaurantes, en las barras de licores o el merch oficial del Festival Cordillera, entre otros.

“Esta experiencia promete ahorrarnos filas y optimizar los tiempos en el proceso de compra . Un paso más hacia la consolidación de una experiencia festivalera donde la única preocupación sea armar los horarios personalizados de cada fan”, explicaron los organizadores del evento por medio de un comunicado.

6 puntos más importantes sobre el Cashless en Festival Cordillera

1. La Manilla es totalmente gratis, no tiene ningún costo y deberá reclamarla en un Punto de Recarga Cashless.

2. Los únicos métodos de pago son Tarjeta Débito o Crédito y efectivo. No se aceptará otra plataforma de pago.

3. No se habilitarán puntos de entrega antes del Festival.

4. Garantizan tener la capacidad para evitar filas en la entrega de manillas.

5. Si tiene entrada VIP, tendrá una manilla que permite el acceso a la Zona VIP y funciona como Manilla Cashless. No necesitas una manilla adicional.

6. La precarga está habilitada desde el 14 de septiembre y va hasta el 22 de septiembre y con un monto mínimo: $50.000 COP

Recomendaciones importantes

Podrá recargar su manilla cuantas veces quieras en cualquier Punto Cashless. Se recomienda hacer una recarga sustanciosa al inicio del Festival y así podrá disfrutar los servicios y productos sin límite.

Por su parte, para revisar su saldo, tendrá que acercarse a los Puntos Cashless, las barras, los restaurantes y los Puntos de Merchandising para realizar este proceso.

Si tiene entrada los dos días del festival, recuerde que deberá conservar su manilla del primer día, pues el saldo que recargó aún será valido para el segundo.

Para finalizar, no se preocupe si le queda saldo en la manilla; tendrá la posibilidad de solicitarlo desde el 26 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2022 a las 11:59pm en www.cordillerafestival.com/devolución.