Todo eso será posible gracias a la colaboración de Honor con Qualcomm y la integración del nuevo juego de procesadores (chipset) Snapdragon 888 Plus, los más avanzados del mercado de teléfonos móviles de alta gama.

El anuncio se conoció durante el Mobile World Congress 2021, el certamen más importante del año en materia de tecnología e innovación de teléfonos móviles, donde Qualcomm presentó la que considera ‘la joya de la corona’, su nuevo chipset Snapdragon 888 Plus 5G, al tiempo que confirmó que este procesador hará parte de la serie Magic3 de Honor.

Como parte de la estrategia de Honor, y luego de su independencia de Huawei en noviembre de 2020, la compañía se ha dedicado a forjar relaciones con distintos socios y líderes de la industria a nivel global, como Qualcomm, un proveedor clave en la fabricación de teléfonos celulares, pues es la responsable del rendimiento, la estabilidad y la velocidad del dispositivo.

Como parte de su relación con Qualcomm, se anunció que la serie Honor 50 integra el Qualcomm Snapdragon 778G. Hacia el futuro, su siguiente colaboración representa “un paso hacia adelante”, dijo Fang Fei, presidente de la línea de productos de Honor Device Co.

Lee También

El ejecutivo agregó que los avances del Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G son la combinación perfecta para el siguiente dispositivo insignia de la serie Magic3 de Honor.

Qué significa incorporar un Snapdragon 888 Plus 5G en el teléfono

El nuevo Snapdragon 888 Plus 5G llevará a otro nivel las experiencias con Inteligencia Artificial (IA) para el entretenimiento, fotografía, gráficos y otras tareas, todo respaldado por el rendimiento, la velocidad y la conectividad mejoradas en el producto de Qualcomm.

Esta unión de fabricantes establece nuevos estándares en la industria, ya que las innovaciones del chipset Snapdragon 888 5G Plus permiten llenar las expectativas de los usuarios más exigentes, como son quienes adquieren estos teléfonos celulares de gama alta, en Colombia y en otros países.