Contenido Patrocinado Abr 12, 2024 - 12:40 pm

Cuando se trata de destinos cercanos a la capital colombiana que pongan a disfrutar a grandes y chicos, uno de los que más recurren es a Lagosol. El conocido hotel y parque acuático de la caja de compensación Compensar ofrece experiencias inolvidables cargadas de adrenalina y sobre todo un descanso de la vida citadina y el ruido de la vida cotidiana, todo por cuenta de un lugar relajante y perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Recientemente culminaron con éxito las remodelaciones en las instalaciones de este destino vacacional. Tras su renovación, este oasis ha adquirido un nuevo brillo y encanto digno de destacar.

¿Qué es lo que hace a este hotel y parque acuático la opción ideal para las familias y amigos? Le contamos.

Lagosol: un destino imperdible

Principalmente, muchas personas eligen Lagosol por su cercanía con Bogotá, así que cuando quieren ir a un lugar en el que se respire aire puro, se conecte con la naturaleza, se descanse y se disfrute, sin demorar tanto tiempo en llegar y sin costos exagerados, esta resulta ser una opción muy popular.

Compensar renueva la diversión para cautivar a todos sus asistentes en cada momento con experiencias emocionantes. Además, este lugar fusiona perfectamente un clima cálido y un ambiente tropical.

Quienes visitan el Hotel y el Parque Acuático Lagosol tienen la libertad de elegir entre un pasadía lleno de emociones durante una jornada o la comodidad de una estadía más prolongada. Sea cual sea su decisión, Compensar asegura una experiencia inolvidable.

¿Cuáles son las atracciones de Lagosol?

Entre las nuevas atracciones que ofrecen se encuentran dos toboganes emocionantes y únicos en Latinoamérica con 15 metros de altura y hasta 40 segundos de recorrido a toda velocidad. Además, disponen de 152 habitaciones amigables con el medio ambiente, con opciones de acomodación sencilla, doble o triple, incluyendo 16 habitaciones completamente nuevas.

Además de lo anterior, los visitantes y huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de instalaciones entre las que destacan: el parque interactivo de agua para niños aquaplay, jacuzzis, chorros, bicicletas acuáticas, piscina multifamiliar, piscinas semiolímpicas, salón de juegos (con ping pong, billar y mini tejo), zona refrescante y diversas canchas deportivas, campo de Golfito y mucho más.

En cuanto a la experiencia gastronómica, Lagosol ofrece un factor diferencial que promete cautivar el paladar de sus comensales. Por otro lado, las instalaciones se destacan por ser eco amigables, con espacios para realizar actividades de apreciación de la naturaleza en su máximo esplendor.

Compensar lo invita a vivir este paraíso natural, a escaparse de la rutina y a disfrutar de las nuevas atracciones que Lagosol tiene para ofrecer. Ya sea afiliado o no, todos son bienvenidos a experimentar una estadía inolvidable en Lagosol.

Reserve su descanso en el hotel y la diversión en el parque acuático ingresando a reservasonline.compensar.com, o adquiera su pasadía en tiendacompensar.com.