Pero además, por su amplia variabilidad en la jugabilidad, evita tornarse repetitivo. En ese sentido, Fútbol Battle promete desarrollar la concentración y la capacidad de toma de decisiones. Lo anterior, elaborando estrategias e imaginando cómo atravesar su tablero con los más de 85 personajes diseñados para la diversión de quien lo compre.

Está pensado para ser jugado en familia por niños mayores de 7 años porque deben leer con fluidez. Fundamentalmente encontraría su máximo desarrollo cuando para jugarlo interactúen hermanos, tíos, primos, abuelos, sobrinos y también amigos. Todo aquel que tenga alma de niño y quiera compartir con sus amigos puede jugarlo.

Este entretenido juego surgió, en gran parte, en la imaginación sin pretensiones de un niño de 9 años, le contó un portavoz de este emprendimiento a Pulzo.

“La idea es hilada por 2 personajes: padre y pequeño hijo. No obsatnte, surge de un boceto inicial realizado por el niño. Los dibujos de los personajes que conforman y protagonizan el juego surgen de la concepción estética del niño la cual se trató de mantener al máximo para conservar la esencia de los bocetos iniciales”.

3 trucos para ser imbatible en Fútbol Battle

  1. Excelente memoria para reconocer las destrezas más destacadas de los jugadores.
  2. Plantear un esquema adecuado de juego para mantener el equilibrio durante la partida.
  3. Disfrutar las ocurrencias de los jugadores y saber que si pierdes también ganas un poco.

Es un juego de mesa que hace del fútbol un entretenido partido de cartas, estrategia y algo de suerte. ¡Diviértase en familia y con sus amigos!

Recuerde que los juegos de mesa y tablero incitan al desarrollo de la atención, del lenguaje en la lectura y en la expresión del juego mismo, de la memoria, fluidez verbal, planificación, aceptación de normas, escucha activa, capacidad de negociación, aceptación de tiempos de espera y tolerancia a la frustración.

Disponible para envío a domicilio y a un precio de lanzamiento (49.900  pesos) al +573223805769.