El pasado 25 de febrero la Lotería de la Cruz Roja le cambió la vida a un colombiano al convertirlo en un nuevo millonario. El afortunado apostó los números 5841 de la serie 225, elegidos de manera manual en el punto de venta Farmatodo Chía (km. 9 vía Chía-Cajicá), llevándose el premio mayor del sorteo 2836.

Puede ser que muchos colombianos no lo sepan, pero la Red VIA Baloto es una de las más grandes de Colombia, con más de 12.000 puntos de venta ubicados en más de 980 municipios a nivel nacional. A través de esta red, es posible realizar más de 17.000 transacciones de diferentes productos, lo que incluye la posibilidad de jugar Baloto Revancha, así como apostar en 13 de las 15 principales Loterías del país de manera electrónica. Esta modalidad facilita a las personas elegir los números de preferencia, sin depender de su disponibilidad física y con la posibilidad de validar de manera rápida y segura el resultado, esto gracias a los esfuerzos conjuntos entre IGT y las Loterías asociadas.

“Estamos muy contentos por haber vendido el Premio Mayor de la Lotería de la Cruz Roja, y ser el segundo premio mayor entregado en 2020. Así que invitamos a todos los colombianos a seguir apostando a la Lotería Electrónica y seguir utilizando nuestra Red VIA Baloto para adquirir sus billetes. Más que un punto de venta, en Red VIA Baloto somos un lugar en el que los jugadores pueden volverse multimillonarios o millonarios con nuestros juegos y las Loterías Electrónicas”, comentó Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia.

Por su parte, Juan Guillermo Cataño, gerente de la Lotería de la Cruz Roja, aseguró que cada día más colombianos la están jugando, y que, además de mejorar la calidad de vida de las personas ganadoras, se contribuye con la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Colombiana en todo el país, atendiendo a las personas más vulnerables en cada una de las regiones.

IGT, compañía líder a nivel mundial con casi 200 empleados en Colombia, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de juego entretenida y responsable para los jugadores en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta apuestas deportivas y digitales.