Y con este producto el consumidor no tiene que escoger, como generalmente pasa, uno de los dos caminos. En ese sentido, el Brownie Finesse le ofrece los dos en uno; la mezcla perfecta.

“Con el propósito de estar cada vez más cerca de sus consumidores, la empresa explora nuevas opciones y alternativas para ampliar su portafolio, y así, responder a las tendencias y dinámicas del mercado por medio de productos con sabor inigualable y alto valor nutricional. Hoy, Alpina incursiona en una nueva categoría de alimentos bajo su marca Finesse”, explicó la marca por medio de un comunicado.

¿Qué hace especial a este brownie?

En un mercado donde hay pocas opciones que concilien el sabor con el cuidado de la figura, el Brownie Finesse de Alpina ofrece un producto que no contiene azúcar añadida –los 2gr se los proporciona la leche– y cuenta únicamente con 150 calorías por porción; viene en una presentación de 44gr. Además, mantiene la misma textura de un brownie tradicional.

“Por sus características, es el momento perfecto de indulgencia para toda persona que quiera consentirse y cuidarse al mismo tiempo”.

Colombianos, no renuncien

La marca Finesse, de Alpina, creó este producto bajo el concepto #NoRenuncio, movimiento que invita a todas las personas, principalmente a las mujeres, a encontrar un balance entre el cuidado de la figura y los sabores deliciosos.

En los últimos meses, la marca ha incursionado en la categoría de postres con dos grandes lanzamientos: Mousse y Gelatinas Finesse. El primero, con solo 70 calorías, se identifica por su intenso sabor a chocolate y textura cremosa. Por su parte, las segundas, con 15 calorías por porción, ofrecen dos sabores distintivos: frutos rojos y flor de Jamaica, y frutos amarillos.

Y ahora con el Brownie Finesse, la compañía pone en el mercado un producto innovador, nutritivo y saludable, y continúa consolidando su participación y liderazgo en la industria de alimentos.

Alpina
Alpina