Renault es una de las marcas que más se venden en Colombia actualmente, pues por el diseño, el precio, la altura y demás de los vehículos que hay en el país muchas personas prefieren a esta compañía por encima de otras.
(Ver también: Gangazo con carros Renault, Chevrolet, Mazda y otros en Colombia: “Desde $ 12 millones”)
De hecho, el recordado Renault 4, el Clio, el Megane, el Logan y el Sandero, entre otros, quedaron marcados en la memoria de las personas justamente porque se vendían como pan caliente y era muy recurrente verlos en las calles del país.
Por eso mismo, la nueva apuesta de la compañía, el Kardian, también promete un gran éxito en ventas, pero ahora surgió un problema por lo que ocurre después de los 10.000 kilómetros.
Qué pasa con el Renault Kardian
En un comunicado compartido por la compañía en Brasil, Renault destacó que en los primeros vehículos que se vendieron se detectó un problema con los pernos de la rueda, por lo que después de completar con dicho kilometraje, que en muchas veces es antes del año, se necesita un recambio de los tambores de frenos traseros.
“Después de una investigación profunda, se constató que, debido a una falla de producción, los pernos de las ruedas traseras pueden presentar una fijación insuficiente, en razón de un posible deterioro de los hilos de los tambores de frenos”, aseguró la compañía.
Y agregó: “En casos extremos, esta condición puede resultar en accidentes con lesiones graves o fatales de los ocupantes”. De esta manera, la idea es hacer dicha revisión que, tal como agregó la compañía, dura poco más de una hora.
(Ver también: El famoso Renault 5 ahora es eléctrico, luce renovado y su precio seduce a conductores)
Cuánto cuesta el Renault Kardian en Colombia
Ahora, esta situación se presentó en Brasil, no en Colombia, y por eso esta SUV promete liderar las ventas en los próximos años, teniendo en cuenta que hay tres versiones que varían su precio.
Los costos son:
- Evolution: 81’490.000 pesos.
- Techno: 96’790.000 pesos.
- Premiere Edition: 102’490.000 pesos.
LO ÚLTIMO