Carlos Hernández, hombre 30 años nacido en Barrancabermeja (Santander), casado, padre de dos hijos, tiene una empresa dedicada al servicio de mecánica automotriz y de soluciones para motocicletas de todo tipo de cilindraje (serviterca).

Cuenta que desde niño siempre vivió entre el comercio porque su familia se movía activamente en los negocios, pues la mayoría son comerciantes. Así, buscó crear su empresa a pulso.

A sus 21 años, emprendió su negocio enderezando un local quebrado que tenía 2 metros de frente, sin techo y de tablas. Ahí inició el sueño que años más tarde de convertiría en ‘Motorhay1‘.

Su negocio automotriz ahora es mas ambicioso, visionario y competitivo, por lo que necesitó de la inversión de un amplio panorama comercial en cuanto a capacidad de venta y de proveedores.

Lee También

Negocio automotriz y de motos en Barrancabermeja (Santander)

Al inicio tenía un compraventa de productos automotrices y luego metió artefactos mecánicos, herramientas y montallantas, pero ese local le quedó pequeño. Así, le dio vida a ‘Motorhay1’ en 2015.

Allí, creó su primer local con ayuda de su padre y, meses después, lo expandió en 3 veces más del taller inicial. Ese gran espacio en Barrancabermeja lo ubicó a una cuadra de la sede principal.

El empresario le apuesta a la construcción de este municipio de Santander a través del uso de las motos, vehículos que son el sustento laboral de la mitad de la población. La mayor parte de sus trabajadores son del mismo barrio donde se sitúa ‘Motorhay1’.

Su proyecto es expandirse a nivel nacional y brindarle a los colombianos un servicio de calidad en cuanto al manejo de mecánica de motos.

“Todo lo que tu ves acá yo lo he dibujado a papel y lápiz, el sueño mío es expandir esto a nivel nacional”, afirmó el empresario, que se describe como un hombre de negocios, apasionado y competitivo.

Ahora, empresario que desde hace 9 años, ha buscado visibilizar su negocio a través de los ‘influencers’ en Colombia, buscando con esto que más personas vean su negocio y , de paso, mostrar a Barrancabermeja y “ponerla en el mapa”, como dice.