
Aprender a manejar es un proceso bastante difícil por la cantidad de conocimientos que las personas deben adquirir. Desde el funcionamiento del carro, hasta las leyes y las señales que deben aprender a la hora de salir a la carretera.
Por este motivo, es primordial que el primer carro de alguien que acaba de aprender a manejar sea cómodo. Además, es importante que sea seguro para evitar daños mayores en el caso de que haya un accidente.
Carros baratos para los que acaban de aprender a manejar
Con licencia de conducción en mano, está listo para comprar su vehículo. Sin embargo, debe tener en cuenta las recomendaciones anteriores y buscar uno a buen precio, por lo que Pulzo le preguntó a ChatGPT qué carros recomienda para los principiantes y que cuesten menos de 85 millones de pesos.
(Vea también: Carros ideales para mayores de 50 años por menos de $ 100 millones; son cómodos y seguros)
- Chevrolet Onix Turbo: este carro se destaca por tener buen control de estabilidad, moto 1.0 Turbo, que es ahorrador, y es bastante cómodo para un principiante. Según la página de Chevrolet, se consigue desde 82 millones de pesos.
- Renault Kwid: este es un vehículo liviano y que brinda una buena visibilidad, también cuenta con un asistente de arranque en subida y un motor que ahorra gasolina. La versión de carros Kwid se consigue desde 50 millones de pesos nuevos.
- Kia Picanto GT-Line: cuesta 76’990.000 pesos y es fácil de maniobrar. Viene con control de estabilidad, frenos ABS y dos ‘airbags’.
- Suzuki Swift: viene en versión automática, consume más o menos un galón cada 60 kilómetros y también cuenta con control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente. Se puede conseguir desde los 72’990.000 pesos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO