
Para muchos no es un secreto que la camioneta Toyota TXL es una de las más codiciadas en Colombia para transitar por carreteras que sean destapadas, montañas y trochas. No obstante, acceder a una es complicado por su precio, pero más allá de esto, hay personas que tienen dudas sobre si son más caras las de color blanco o gris (que son las más vistas en las carreteras).
Lo que es un hecho es que, aunque estos automóviles cuesten un buen dinero, nunca llegarán a valer lo mismo que el caballo más costoso del país, que está valorado en 5.000 millones de pesos. Siendo claro que solo los ciudadanos con altos recursos tienen capacidad de adquirir este tipo de bienes.
De acuerdo con el portal TuCarro, la Toyota TXL 2024 gris metálica diésel (de segunda) es más costosa que la blanca, pues según los precios indicados por ese portal, la de color oscuro tiene un valor de 360’000.000 de pesos con 15.771 kilómetros, mientras que la clara es de 344’900.000 pesos y 23.000 kilómetros.
¿Cuál es la diferencia entre TX y TXL?
Las siglas TX y TXL se utilizan para diferenciar dos versiones de un mismo modelo de vehículo, generalmente de la marca Toyota, como la Land Cruiser Prado. La principal diferencia entre ambas radica en el nivel de equipamiento y los acabados interiores y exteriores, según explica @dantoyotero en TikTok.
(Vea también: Mantener una Toyota Prado en Colombia es un auténtico lujo: se van varios millones al mes)
La versión TX suele ser la más básica, con características funcionales, pero menos lujosas, mientras que la TXL ofrece un mayor confort y sofisticación, incluyendo elementos como asientos de cuero, sistemas de entretenimiento avanzados y detalles estéticos distintivos.
@dantoyoteroCual de las dos comprarias????♬ Daddy Yankee Ft. Snoop Dogg_Gangsta Zone – OnlyReggaetonOldSchool




¿Cuál es la diferencia entre Prado TX y TZ?
Las versiones TX y TZ del Toyota Land Cruiser Prado representan dos niveles distintos de equipamiento y prestaciones dentro de esta icónica línea de vehículos todoterreno. La versión TX se presenta como una opción más accesible y con un costo menor de mantenimiento, enfocada en ofrecer la robustez y fiabilidad características del Prado, con un equipamiento funcional y confortable.
Por otro lado, la TZ se posiciona como la variante de lujo, incorporando un abanico más amplio de características premium, mejoras estéticas y tecnológicas, y un mayor nivel de confort y sofisticación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO