Jhon Alex Castaño utilizó varias camionetas para el video de su canción ‘Lo tengo todo’, y aunque muchas de ellas pueden pertenecer a su negocio de compra y venta de vehículos, él sí ha compartido imágenes en los que disfruta de lujosos automóviles y camionetas.

Aunque él no hace alarde ni les cuenta a sus seguidores cuándo es que cambia de carro, en su cuenta de Instagram sí ha mostrado varias imágenes que sus seguidores comentan porque lo ven montado en buenos vehículos.

Desde hace un par de años, Jhon Alex empezó a compartir este tipo de fotografías y uno de los primeros que llamó la atención fue un Audi A5, que para el 2019, cuando lo mostró, tenía un valor de 140 millones de pesos. Seguramente era un carro que no pasaba desapercibido en Pereira.

Ese vehículo blanco luego apareció junto a una camioneta Toyota en un parqueadero que le sirvió como ‘spot’ para una foto a la que él le escribió: “Llego a donde sea”.


De ahí para se volvió tradición que él mostrara algunos de los carros en los que se montaba y uno de los que más llamó la atención de sus seguidores fue un BMW convertible de color rojo.

Antes de que finalizara ese 2019, Jhon Alex mostró un tercer vehículo que fue muy elogiado por las personas que lo siguen en sus redes sociales.

Una Toyota FJ Cruiser que para ese momento estaba avaluada en 200 millones de pesos y que tenía unas puertas que no son tan convencionales. Al son de su música se lo presentó a su público:

En el 2020 ya hubo menos publicaciones de sus camionetas y la única imagen que compartió fue montado sobre una Toyota Hilux doble cabina con platón en la que andaba disfrutando de los lindos paisajes de Pereira.

Finalmente se reveló el posible secreto de los carros en los que andaba Jhon Alex Castaño y es que al final del 2020 él decidió mostrar ‘Negocios La 15’, una empresa de compra y venta de vehículos en Pereira en la que él posó con varios carros de lujo.