El nuevo carro que adquirió Jessi Uribe no solo es imponente a la vista, sino que es una máquina diseñada con tecnología de punta, lo que la hace muchísimo más costosa que varias que están en el mercado.

(Vea también: Carros que eran los más baratos del 2021 se pusieron carísimos; algunos ni los vende)

Cadillac lanzó cinco modelos de la camioneta que compró el artista, que sufrió un desplante en pleno concierto.

Aunque la carrocería parece la misma, algunas cuentan con más detalles como el sistema de entretenimiento para los asientos traseros y asientos eléctricos con funciones de masajes para el conductor y el copiloto.

Cuánto costó la camioneta que Jessi Uribe compró en Estados Unidos

Los precios del carro que compró Uribe oscilan entre los 77.795 dólares (347’572.501 pesos) hasta (los 460’183.400 pesos), de acuerdo con el portal de Cadillac.

Lee También

El modelo más económico, llamado Lujo, cuenta con características como asientos calefaccionados eléctricos de 12 posiciones, frenado de peatón delantero, frenado de emergencia automático y alerta de coalición frontal.

(Vea también: ¿Juntos pero no revueltos?: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron cerca en vacaciones)

La más costosa, Platino deportivo, además tiene visión nocturna, asientos ajustables en 16 posiciones y con calefacción y ventilación, que dan masajes en 4 posiciones.

El artista, que confesó que es “tóxico” con su esposa, Paola Jara, no especificó qué tipo de camioneta tiene, lo que sí está claro es que le costó más de 300 millones de pesos.