Escrito por:  Redacción Carros
Nov 10, 2023 - 11:25 am

Los jugadores del Real Madrid ya tienen en sus garajes los nuevos carros de BMW para esta temporada. Estrellas como Vinicius Junior, Jude Bellingham y Linda Caicedo tienen a su disposición un modelo híbrido enchufable, con la etiqueta cero emisiones y que podrán recargar, entre otros sitios, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

(Lea también: Problema para Renault, Suzuki y Chevrolet con los carros que más venden en Colombia)

Como temporada tras temporada se les entrega un auto nuevo, la marca alemana debe deshacerse de los vehículos, unos de ellos actualmente están en venta, ya que por contrato los jugadores solo pueden utilizar los nuevos.

Una acción que hace la marca para enamorar a los compradores es que tienen la matrícula firmada por el jugador que tenía el coche en cuestión. Es decir, quien adquiera el vehículo llevará en la placa la firma del deportista que lo usó.

Son en total 44 modelos diferentes, tanto de la plantilla del equipo masculino como del femenino. Eso sí, los precios no son para cualquiera. Más bien se trata de un capricho para los aficionados del Real Madrid, de algún jugador en concreto o, directamente, de los coches en general.

Carros BMW del Real Madrid: cuánto valen y cómo comprarlos

Ninguno de los autos disponibles baja de los 73.000 euros ($ 313’218.767), siendo el de Eduardo Camavinga el BMW más barato de la serie. Se trata de un i4 eléctrico y de color negro. 

BMW vende carros del Real Madrid
BMW vende carros del Real Madrid

En el listado de carros a la venta también aparecen dos de 78.700 euros, el BMW i4 de Aurélien Tchouameni y el iX de Álvaro Odriozola.

Lee También

Un peldaño más arriba, entre los 80.000 y los 80.300 euros se encuentra los BMW i4 de David Alaba, Eder Militao, Marco Asensio, Jesús Vallejo y Ferland Mendy. 

Sobre los 82.000 euros ($ 351.834.780), se encuentran los BMW i4 de Thibaut Courtois, Karim Benzema y Vinicius Junior. Todos ellos, con un kilometraje inferior que el resto, lo cual es un plus.

Lo más selecto de la lista son los autos de jugadores como Mariano Díaz con su BMW iX que alcanza los 98.000 euros. Sobre los 101.900 euros están los iX de Eden Hazard (quien ya anunció su retiro del fútbol), Nacho Fernández, Lunin, Fede Valverde, Dani Carvajal o Rodrygo Goes. 

El podio lo empiezan Luka Modric y Antonio Rüdiger: sus coches, también del modelo iX, ascienden a los 105.900 euros. Por último, y liderando la lista con un precio de 106.000 euros ($ 454’810.813) está el BMW iX de Toni Kroos.

Todos los vehículos están a la venta con ofertas exclusivas y por tiempo limitado, según ha publicado BMW España en su página web.