Elsy Reyes, especialista en sexualidad y relaciones de pareja, explicó mediante un video que hay algunas formas para fortalecer la lengua y los labios para brindar nuevas sensaciones en los besos y durante el sexo oral.

Estos son algunos ejercicios que recomendó la experta:

  • Para la lengua 1: ubicar la punta de la lengua en la zona que limita a los dientes frontales superiores y el paladar, hacer presión constante allí hasta que ya no se pueda más y repetir el movimiento.
  • Para la lengua 2: la persona debe sacarla elevarla, bajarla y moverla de lado a lado, de esta forma se activan los músculos.
  • Para los labios: se agarra un chocolate con ellos, se mantiene entre estos y se empieza a ejercer una presión constante, la idea es que el dulce se rompa o al menos logre deformarse.
El artículo continúa abajo

Ahora sí llegó la hora de la acción:

La persona deberá deslizar su labio inferior sobre la boca de su pareja y empezar un beso. Después masajear con la lengua la comisura de sus labios (los de la pareja) para abrirse campo y poder empezar con el baile lingual.

Aunque suene sencillo esto le dará todo el control durante el beso y las sensaciones serán únicas, todo cambiará cuando tenga más conciencia de sus músculos. Como dato final, despegar los labios despacio (como si tuvieran pegante) activa las terminales nerviosas.

Esta es la explicación completa: