Uno de los problemas más comunes en las personas son las bolsas en los ojos, producidas por exceso de estrés, retención de líquidos, falta de descanso, dormir boca abajo o consumo excesivo de sal.

Así que para reducir este problema, Gómez y Stetz dieron una pequeña y sencilla receta que podrá ser de gran ayuda. Estos son los ingredientes:

Claras de huevo (campesino): según Mejor con salud, elimina las impurezas en la piel, reduce las arrugas, otorga una hidratación profunda, exfolia y evita la aparición de manchas.

Carolina Gómez

Artículo relacionado

¡No es un mito! Con agua de arroz, Carolina Gómez cuida su piel

Pepino: el mismo portal mencionó que este alimento es reconocido por hidratar y proteger la piel. Gracias a sus vitaminas y minerales evita la inflamación producida en esta zona. Además, reduce el impacto del acné.

Té verde: la revista Elle México asegura que esta planta mejora la apariencia de la piel, elimina las impurezas y es un gran rejuvenecedor. También es un excelente antiinflamatorio.

Carolina Cruz, presentadora y modelo

Artículo relacionado

La sencilla mascarilla con la que Carolina Cruz mantiene su piel de porcelana

Preparación: hacer un puré con medio pepino, separar la clara de la yema del huevo y hacer una infusión con una bolsa de té. Una vez este todo listo, mezclar hasta crear un producto homogéneo.

Ahora, aplicar el producto sobre la zona y esperar de 15 a 20 minutos para que actúe. Retirar con un algodón húmedo y aplicar agua de arroz sobre la piel. No es necesario retirarla, solo esperar a que se seque.

Aquí está la explicación completa: