Varios de los compradores los utilizan para cometer un fraude, una venganza, o simplemente, para hacer una broma. Se pueden encontrar fácilmente y, en Estados Unidos, su precio está entre los 25 y 30 dólares, informó PlayGround.
“¿Quieres que tu novio te haga esa pregunta de una vez por todas?, ¿gastarle una broma a tus padres o amigos? No me importa para que la uses”, dice uno de los anuncios.

Todas las vendedoras dejan en claro que no es de su incumbencia para que vayan a usar el test, sin embargo, una mujer que los vende, afirmó que la mayoría de compradoras las utilizan para conseguir un hombre.
“Tengo 5 meses de embarazo. Puedes usarla para lo que quieras”

“Tengo 34 semanas de embarazo. No me importa para que la uses, ese es tu problema”.

También se pueden encontrar avisos de compradoras desesperadas por una prueba de embarazo:

“Necesito un test de embarazo positivo u orina
Estuve con mi ex durante 5 años y tenemos 2 hijos. Estábamos intentando ir por el tercero, pero anoche llegó a casa y me dijo que dejó embarazada a su recepcionista. No está seguro con cuál de las dos quiere estar. Me engañaba desde hace 6 meses. Me envió un mensaje esta mañana diciéndome que le avisara cuando llegara mi periodo. Quedé en ‘shock’ y lo eché de la casa. Creo que lo he tratado bien, teniendo en cuenta el perro infiel que ha sido. Estoy enfadada, harta de él y no quiero que vuelva, pero quiero reírme de esto una última vez. Le daré a cualquier chica 40 dólares por esto”.
La idea de negocio se ha expandido a varios países e incluso en Colombia se pueden conseguir por 50.000 pesos.

Para asegurar el ‘infarto’, también se pueden obtener ecografías personalizadas de gemelos y trillizos.

LO ÚLTIMO