Teniendo en cuenta esto, Vice habló con 5 actores porno que revelaron los trucos que usan exitosamente para no venirse tan rápido y que les pueden funcionar a otros. Estos son los 9 tips para que ustedes, hombres, puedan durar más en la cama:

1. Piensen en algo aburrido para bajar la calentura.

Logan Pierce recomienda proyectar la mente en otra parte. Generalmente, él piensa “en algún lugar increíblemente soso y aburrido”, como el piso de la habitación donde se encuentra teniendo sexo.

2. Díganle a su pareja que baje el ritmo.

Dick Chibbles indica que no deben tener miedo de decirle a su compañera que sus movimientos están siendo demasiado intensos. Para no interrumpir de manera abrupta el momento, este actor le da un toque en la pierna a la mujer con la que está; así ella sabe que debe bajar el ritmo.

3. Concéntrense en su respiración para distraer la mente.

Chibbles contó que desde hace unos años usa una técnica para “casi acallar la sensación” en su pene: para evitar el clímax, el actor se concentra más “en el sonido” de su respiración.

4. ¡Jalen sus testículos!

De acuerdo con Chibbles, los testículos se repliegan más a medida que un hombre se acerca a la eyaculación, por eso cuando les da un estirón logra retardar el orgasmo.

5. Ejerciten sus músculos pélvicos.

Johnny Goodluck explicó que estos músculos son los mismos que los hombres usan “para detener el flujo de la orina”. Para aprender a ejercitarlos, él recomienda leer el libro ‘Male pelvic fitness’, donde hay varios ejercicios Kegel. Asimismo, asegura que en internet se puede conseguir bastante información sobre el tema.

6. Un poco de dolor podría distraer el placer.

A Aaron Thompson le funciona morderse “bastante fuerte” la mejilla o un dedo cuando siente que va a venirse. “Por lo general, la punzada de dolor disminuye un poco mi erección y puedo concentrarme de nuevo”, manifiesta él.

7. ¡No se queden en la misma posición!

Varíen las poses, el ritmo y los ángulos. Hagan “que el sexo se sienta totalmente diferente”, aconseja Ryan Driller.

8. Usen muuucho lubricante.

Driller señala que “demasiado lubricante puede funcionar como un amortiguador y una especie de agente adormecedor”. Según él no actuaría como “un anestésico real, sino como un guante”.

9. Paren un momento y enfóquense en complacer a su pareja.

Chibbles, Pierce y Driller coinciden en que si definitivamente no pueden contenerse, lo mejor es parar y concentrarse en la persona con quien están. Ellos dicen que lo más recomendable es un poco de sexo oral para sus parejas.