El nombre se debe a que, como aseguró Blanchett, huele un poco a semen y no es para menos porque está elaborado con prepucios de penes, cosa que no es preocuparse, pues estos los han obtenido mediante clonación, aseguró el portal Daily Mail.

El artículo continúa abajo

En realidad el nombre del procedimiento estético se llama ‘Factor de crecimiento epidérmico’ y según el sitio web de la experta son “células progenitoras de firoblasto humano, tomadas del prepucio de bebés coreanos recién nacidos”.

El ‘facial de pene’ cuesta 650 dólares y consiste en “un ‘peeling’ intensivo, máquina de microagujas, una máscara con electricidad para preparar la piel y seguido a esto se aplica el famoso Factor de Crecimiento Epidérmico o EGF (por su sigla en inglés)”, según el sitio web de la experta Georgia Louise.

Aunque suene preocupante, por la forma en que se extraen las células, Louise le dijo a New Beauty que no les causa ningún daño a los bebés: “El prepucio se recolecta durante la circuncisión y las células madre son criadas y extraídas a través de una centrífuga”.

Como mencionó Louise, lo que hace este procedimiento es activar la producción de colágeno y elastina, pero lastimosamente para muchas, habrá citas en la agenda de la especialista hasta el 2020.

Ahora queda claro por qué la piel de Bullock, de 53 años, y la de Blanchett, de 48, está siempre intacta.