Según Eme de Mujer, el semen es el protagonista de esta nueva técnica, que consiste en hacer sexo oral a un hombre y recibir la eyaculación en la boca, para después pasarle el fluido por medio de un beso a él y compartir la sensación. Para muchos esto no puede ser del todo atractivo y es mejor que se quede así.

Si no hay una pareja estable o no existe la suficiente confianza es mejor evitar hacerlo, pues las ETS (enfermedades de transmisión sexual) están a la orden del día. Las personas pueden volverse portadoras de clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano o hepatitis B y C.

Orgasmo femenino

Artículo relacionado

Sexo oral 'nivel experto' para complacer a las mamás y las mamacitas

Como si las enfermedades ya mencionadas fueran poco, la práctica también aumenta las posibilidades de adquirir VIH, sobre todo si antes del acto la persona se cepilló los dientes (pudo generarse una herida mínima) o tienen problemas de encías sangrantes.

Esta es una de las múltiples razones por las que ni el sexo oral es totalmente seguro, ya que lo único que evita son embarazos. Hay cientos de problemas que pueden ocurrir si no hay una protección suficiente.